¿Se puede difundir a terceros por parte de un directivo del la grabación oficial de un juicio laboral, en el que fui de testigo?

Fui como testigo a un juicio por persecución sindical como testigo contra mi empresa. Me enterado que un directivo ha realizado un montaje de la grabación oficial que ha pasado en una reunión con otros directivos. No se que puedo hacer y si ello es legal, aunque considero que poco ético.

2 Respuestas

Respuesta

Montaje es reproducir solo unas partes del vídeo original. Agradecido

Respuesta

Ético no es, desde luego. No sé a qué se refiere por montaje, pero la grabación original sí que se puede "difundir", pues los juicios laborales son públicos, podría haber ido cualquiera. No conozco limitación legal a la exposición del vídeo, aunque entiendo el enfado.