Estaré embarazada? Muchas estoy muy nerviosa

Les contaré en el año pasado salía con un chico 10 años mayor que yo, yo tengo 19 y el 29 yo era virgen y me propuso tener relaciones mi primera vez fue en el mes de mayo exactamente el día 3, usamos condón como método de protección ya que yo nunca había usado métodos de anticoncepción, a las dos horas tome una pastilla de emergencia porque estaba muy nerviosa de algún riesgo de embarazo, el día 16 tuve mi periodo normal y descarte riesgos. El primer día del mes de Julio tuve mi segunda vez con la misma persona y también usamos condón, y mientras me penetraba y salía de mi yo ví en el condón algo pegajoso y blanco era muy poco, el eyaculó fuera de mi y dentro del condón, al final revisamos el condón con agua y aparentemente no había ninguna ruptura, pero estuve tan nerviosa que 52 horas después tome una pastilla de emergencia, a la semana ví en mi ropa interior una gota de algo naranja y no salió nada más, después tuve mi periodo el día esperado y estuvo normal, a los 15 días de mi periodo empecé a tener flujo con sangre y duré así durante 10 días, es decir desde el 29 hasta el 8 de agosto, ya el 16 de Agosto no tuve menstruación hasta el primero de septiembre, y volvió el 5 de octubre a mediados de octubre tuve sangrado muy escaso y volvió el 16 de noviembre de manera normal, el 9 de diciembre manché solo un poco en una toañña hijienica y algunas manchas dos días, a la fecha de hoy lunes 9 mi periodo no ha llegado con normalidad, agrego que Eno volvi a tener relaciones sexuales desde mi segunda vez osea desde julio, estamos a enero y tengo miedo de haber quedado embarazada, he visto muchos casos de mujeres que nunca se enteran de su embarazo hasta dar a luz y que se protejen con condón y píldora y aún así quedan en estado de embarazo, yo me hice un test de farmacia en el mes de septiembre y salió negativo, pero tengo mis dudas, mis senos los veo más grandes pero no me duelen, he oido también que algunas mujeres sangran en abundancia durante el embarazo y eso se debe a la placenta previa, por eso quería saber si a los 15 días de la relación sexual de riesgo es posible sangrar por placenta previa en caso de un embarazo, si algún experto que me le opine si cree que estoy embarazada, tengo mucho miedo y la verdad es que no puedo dormir no imagino que pasaría conmigo si llegase a tener un embarazo.. Ayúdenme den sus opiniones de conocimiento y experiencia por favor... Los necesito mucho

2 respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Mira vos siempre usaste protección y el tambien . Y siempre te vino normal .

Pero tomaste dos veces la pastilla de emergencia. Muchas posibilidades de que la pastilla para prevenir embarazo, provocó en ti cambios hormonales. Como tambien el hinchazón de senos y hacer que no te baje normal .

No tienes porque preocuparte . Ademas te hiciste un test y salio negativo.. Ósea para que te preocupas . Tranquila

Y ademas un embarazo tiene sus señales y las hubieras visto.. Sds

Respuesta

Hola (xxxxxx)

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

La prueba de septiembre indica que no existe embarazo.