Exceso de pastillas postday en un año

Quiero saber si es cierto que si se excede el numero de tomas de la pastilla postday se puede quedar estéril. En este caso fueron 4 pastillas postday, y la toma fue de casi cada mes o mes y medio.

1 respuesta

Respuesta

Hola Alix Tova

La esterilidad a la que se hace referencia cuando se consume en exceso las pastillas postcoitales no es permanente, en los perores casos se pueden revertir los daños más severos con un adecuado tratamiento hormonal.