Porque mi suegra no me deja ser feliz con hijo esta entre nosotros todos viene a mi casa todos los días mi novio no pued

Porque. Pirqusienpre esta mi su mi llavanselo aca rato con ella a ya donde y cada rato que viene a visitarnos se sientan juntos mi novio y su mama y enpisa a ponerle los pies en parte intimad y se los anda tayando en parte intima y cuando esta acostado en cuarto y ella se mete a canbiar de ropa enfrente de mi novio y tanbien lo manipula que yo no le convengo como mujer sienpre ella no quiere que este conmigo varias veces se lo lleva para donde vive con puras mentiras y ella una vez o yo mi hijo diciendo que lo dejara en paz porque le dijo que ya se le esta parando su parte intima y despues el le que se hiba a nenojar su mujer y ella le contesto que no le inportaba nada de lo su mujer ella le estava haciendo

3 Respuestas

Respuesta

Hola ARELY Y RAUL RICO . Lo que tiene tu suegra es que es una depravada. Porque como se va a cambiar enfrente de el y ademas también es culpa de tu novio que no tiene autoridad a decirle que deje de hacer eso .. Y otro tema principal. Porque la dejan hacer eso . Habla con tu pareja y lleguen a un acuerdo. O sino todo empeorara .. Sds

Respuesta

Tu suegra tendrá los defectos que tenga, pero es tu novio el que le tendría que poner limites, de lo contrario, la pareja no funcionara, puedes tratar de hablar con el, pero por lo que cuentas, no parece que sea fácil que te haga demasiado caso, si es así, tendrás que tomar una determinación, lamentablemente.

Respuesta

¿No tiene esposo esa señora o que? Que anda provocando se que es su hijo pero eso si es exageración esta enferma esa señora. Habla con tu pareja dile que no es sano eso que hable con su mama que eso es una falta de respeto hacia ti y el bien dejadote. No le tengas miedo a tu suegra también dile que no sea descarada