¿Es posible que sea embarazo?

Tuve relaciones los días 9 y 12 de mi ciclo, ambas veces al principio hubo penetracion sin condon pero después mi novio utilizó preservativo y después de varios minutos termino en el preservativo, pero mi preocupación surgió ya que el día 15 de mi ciclo comencé a sentir punzadas en el vientre, caderas y un poco en las piernas, mis pechos se inflamaron un poco, también comencé a tener gases y muchos eructos, hasta la fecha me siento igual y estoy en el día 22 de mi ciclo y debería llegar mi periodo dentro de 7 u 8 días aproximadamente, mis ciclos tienden a ser de 28 a 30 días, ¿podrían ser síntomas temprano de embarazo o pueden ser síntomas premenstruales?.

Respuesta

Hola Nia Zen . Disculpa el atraso de la respuesta.

Muchos de los síntomas que mencionas pueden ser por cambios hormonales o por tomar alguna que otra pastilla anticonceptiva

.

Y si quieres saber que no estas embarazada vas a tener que esperar eso 7 u 8 dias .. Sds

Espero sea cambios hormonales, porque no he tomado ninguna pastilla anticonceptiva y la verdad me siento muy preocupada, gracias por tu respuesta

Si no te llega tu regla no dudes de ir al medico .. Y suerte espero que salga todo bien . Cualquier otra duda me preguntas. Sds