Puede haber embarazo y regla a la vez

Hace dos meses estuve con mi novio pero solo hubieron roces a el ni se le puso erecto la verdad estoy muy asustada esto ocurrió el 27 de noviembre pero el 7 de diciembre me bajo y el 2 de enero me volvió a bajar puede haber aun así posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Es imposible que se produzca embarazo en las condiciones que cuentas, para que ocurra es necesario que haya una penetración.

Hay muchos factores que pueden influir en el retraso, entre ellos: el estrés, los cambios en la dieta, en el peso, el uso de algunos medicamentos, etc. Además, en la edad joven los desajustes de la regla son muy comunes y en la mayoría de los casos no indican ningún problema serio.

¡Gracias! Muchas gracias estaba muy angustiada

Ahora veo que ni siquiera tienes un retraso, no le leído bien antes; de todos modos esta información te servirá si un día tu regla tarda en llegar :)

Y si a el no se le puso ni erecto ni nada no hubieron nada de líquidos tampoco existe algo de que temer

¡Exacto!

Respuesta

Hola Edna Caicedo

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Bueno y porque hay personas que dicen que si es posible?

También hay personas que dicen que la tierra es redonda y no por ello es posible.

Entonces porque a veces me dan ganas de vomitar pero pues aun así no lo hago?

Quizá porque tienes un problema gástrico.