Puede haber embarazo y regla a la vez

Hace dos meses estuve con mi novio pero solo hubieron roces a el ni se le puso erecto la verdad estoy muy asustada esto ocurrió el 27 de noviembre pero el 7 de diciembre me bajo y el 2 de enero me volvió a bajar puede haber aun así posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Es imposible que se produzca embarazo en las condiciones que cuentas, para que ocurra es necesario que haya una penetración.

Hay muchos factores que pueden influir en el retraso, entre ellos: el estrés, los cambios en la dieta, en el peso, el uso de algunos medicamentos, etc. Además, en la edad joven los desajustes de la regla son muy comunes y en la mayoría de los casos no indican ningún problema serio.

¡Gracias! Muchas gracias estaba muy angustiada

Ahora veo que ni siquiera tienes un retraso, no le leído bien antes; de todos modos esta información te servirá si un día tu regla tarda en llegar :)

Y si a el no se le puso ni erecto ni nada no hubieron nada de líquidos tampoco existe algo de que temer

¡Exacto!

Respuesta
1

Hola Edna Caicedo

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Bueno y porque hay personas que dicen que si es posible? 

También hay personas que dicen que la tierra es redonda y no por ello es posible.

Entonces porque a veces me dan ganas de vomitar pero pues aun así no lo hago?

Quizá porque tienes un problema gástrico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas