7 días de retraso y flujo espeso blanco.

Hace 7 días tenía que bajarme la regla, pero en vez he tenido bastante flujo blanco cremoso y pegajoso. Debo aclarar que cuando me limpié vi una manchita de sangre, pero de ahí no me ha vuelto a bajar sangre, pero sí me sigue saliendo flujo. ¿Estaré embarazada? Desde que comencé a ser sexualmente activa mi ciclo cambió y soy un poco irregular ahora.

2 respuestas

Respuesta

¿Tus relaciones fueron durante tus días fértiles?

¿Cuándo fue la vez que notaste esa mancha de sangre?

A manera de que es información escasa, me cuesta darte alguna respuesta más certera

Sí tuvimos relaciones en mis días fertiles, pero él mo eyaculó dentro de mí, fue un momento que lo metió y de una lo sacó. Tengo muchísimos nervios, ya estoy en mi día 38 y ahora me sale un flujo tansparente como elástico pero en poca cantidad, y cuando me limpio hay como una líniesita de sangre, pero es muy leve, debe ser que me lastimo. ¿Me puedes guíar para saber qué hacer? Estoy desesperada, no he podido dormir.

Me parece que lo mejor es que asistas con un ginecólogo, ya que ese sangrado pudo ser sangrado de implantación del ovulo, también los nervios que te ocasionas pueden llegar a atrasar de más tu periodo e incluso exista la posibilidad de que padezcas alguna infección.

Respuesta

Hola Cat badillo

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal y/o una infección vaginal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.