Segunda ves que sueño que quieren matarme

Empiezo a asustarme, conté al Tévez mis sueños, el que conte antes fue el segundo, este fue el primero, soñé que estaba afuera de mi casa y para entrar tenía que pasar por un tobogán como en un parque acuático, asique entre en se veía curvo, cuando llegó al final la imagen fue de una mujer al fondo sentada como India con una ametralladora y muchas personas más en fila sentada al igual que ella con armas de fuego. Comenzaron a dispararme y volví por el tobogán, al subir me encuentro con la misma imagen, una mujer y muchas personas disparandome, yo corro entre estas mientras me disparaban y abrí la puerta del fondo, y ya estaba en mi casa, corrí a buscar mi teléfono y agarre las llaves del auto (No se manejar) y mi ultima imagen es corriendo por afuera de la casa hacia nose donde, y despertarme super agitada, ya me da miedo soñarlo dos veces y tan seguido que quieren matarme.

2 respuestas

Respuesta

No hay interpretaciones de sueños como pretenden algunos libracos que andan por allí, que dicen "soñar con esto, es tal cosa, soñar con esto, lo otro ", un sueño es algo particular para el que lo sueña, de modo que solo vos podes interpretarlo, o alguna persona que entienda del asunto, y hablando con vos personalmente, te pueda aclarar, pero tiene que saber del tema, eso no es de academia, ni de cursos que se dan por ahí, y tiene que ser honesto, pero aun así, no hay garantía total de que todos los sueños puedan ser interpretados.

Respuesta

Descuida de que en tu sueño te suceda eso! Los sueños son como procesos en segundo plano ya que el cerebro compila la información recolectada en el día para que en la noche sea almacenada lo que considera importante y lo innecesario lo deseche! Pero por ahí dicen que el único que puede interpretar esto, es uno mismo pero hay muchas situaciones que quedamos con cara de WTF por lo que se soñó últimamente!

Científicamente, los sueños son representaciones simbólicas de nuestro subconsciente que no tienen interpretación estable y concisa; algunos pueden ayudarte a interpretarlos para quitarnos ese peso de encima o por estafarnos para que botemos dinero a vivos que quieran aprovecharse de uno! Pero sabes, hace tiempo escuche que lo que uno sueña posiblemente sea inversamente proporcional a la vida real, es decir, con lo de morir en sueños es inversamente proporcional a que habrá una nueva vida en la realidad e igual manera, si alguien nace en sueños es inversamente proporcional que alguien muera cercano a ti pero esto último, no esta totalmente confirmando ya que como te dije, nadie puede afirmarnos que es lo que en verdad significan nuestros sueños y el único y sin exagerar, que puede interpretarlos es uno mismo!

No te ofusques acerca de esto, hay sueños que pueden ser tan intensos que creemos que significan algo pero nadie bien si acierta, que es lo que significan realmente!

Te recomiendo que no pienses mucho en esto, trata de enfocarte en algo nuevo, recoge experiencias diferentes y analiza tu vida haber que esta sucediendo! Te deseo lo mejor y saludos.