Le bajo la regla pero se le corto

Disculpa a mi novia si le vino pero un día después del día y a los dos días se le corto tu crees que es por la pastilla ella Me dijo que comió helado y cuando como se le corta pero estamos nerviosos ayúdame

el 5 ene.

Pedir más información

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa tu narrativa no se entiende..

Y .¿qué pastilla toma? .. Ella .

¿Tuvieron relaciones sexuales? Después que se le bajo...

La pastilla del día siguiente, si tuvimos relaciones un día antes de su regla pero ella es irregular y sólo salió el preseminal quisiera saber por favor

La pastilla del dia siguiente o postday .. Tiene efectos secundarios como hacer cambios hormonales. U síntomas parecidos a un embarazo...

Y tenes que saber que el preseminal si embaraza pero tambien tener en cuenta que ella es irregular y que tuvieron relaciones sexuales un día antes que se le baje..