¿Estoy embarazada o solo son nervios 2017?

Apenas hoy debía haberme bajado pero nada, hace 3 semanas tuve relaciones pero no se vino adentro, se salio incluso un poco antes, es la primera vez que pasa eso, pero estoy muy nerviosa tengo 15 años, hace como 2 días me empezaron a doler ya los senos (cosa que siempre me pasa antes de menstruar) y tengo dolores como cólicos, pero nada, no me baja y hace poco también tenia flujo lo normal también cuando ya me va a bajar, pero estoy muy nerviosa, ya hasta tome un te de orégano con canela para que me baje y nada,¿estaré embarazada? ¿No sera que con el pre semen pueda quedar? Tengo muchas dudas y no quiero ir con el ginecólogo o comentarsleo a mi mama, me ayudarían mucho sus respuestas u opiniones.

Respuesta

Estoy exactamente igual que tu y nadie me contesta😭

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Te bajó en estos días?

Mira, si no te ha bajado es necesario que te hagas un test de embarazo. El pre semen si puede embarazar aunque es la mayoría de los casos es muy raro que suceda puesto que la cantidad de espermatozoides no son los suficiente para embarazar. Pero como te digo, es una posibilidad.

Al igual que es muy muy probable si has estado en tus días fértiles.

En estos casos, es necesario que se use la pastilla de emergencia lo más pronto posible del acto. Pero como pasó mucho tiempo ya no es útil en la situación.

Solo hazte una prueba, o sí ya te bajó la regla, puedes quedarte tranquila.

Respuesta

Es mejor hacerte un tes de embarazo después de una semana de retraso trata de tranquilizante me paso algo parecido y esejor esperar una semana de pronto ya te venga si no te haces él test