¿Cuántos días son de retraso de haber consumido las pastilla anticonceptiva, o estaré embarazada?

En el mes de noviembre tuve mi menstruación, termine como el 20, después tuve relaciones como mi pareja y se vino a dentro de mi, me tome la pastilla 'post day' me bajo a la semana y termine en diciembre 3 y de ahí tuve relaciones, pero mi pareja no se vino en mi, se retiraba antes de tiempo, y se supone que este mes de enero, me tiene que bajar a principios, me hice la prueba de embarazo y me salio negativo...

¿Estaré embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Las postday retrasara tus proximos 2 o 3 ciclos asi que no debes preocuparte ... pero si sigues con la duda realizate un hcg-subunidad beta en los proximos 10 dias asi se te quiten las dudas y puedas estar mas calmada

Respuesta

Hola Giselle Reyes

No existe embarazo y la prueba así lo confirma. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el retraso.