Podría estar embarazada, ¿Me duelen los senos y siento pequeños cólicos no se si es mental?

Tuve mi periodo del 9 de diciembre al 14 del mismo mes, soy irregular y tuve relaciones el día 21 comenzamos con protección unos minutos ya al final se la quito lo limpio y estuvimo así menos de 5 minutos luego se la coloco nuevamente y termino con el condón puesto. Me duelen lo senos desde hace 3 días he leído que un síntoma de los primeros meses de embarazo y he sentido unos cólicos leves no se que podría ser

3 respuestas

Respuesta

¿Usas pastillas anticonceptivas? Si no las usas, te la recomiendo.

Aún aunque haya estado menos de 5minutos puede embarazarse. Y más si estabas en tus días fértiles. En ese caso, se recomienda tomar la pastilla de emergencia para evitar ese problema pero en menos de 72hs después de la relación sin protección.

Te recomiendo que te hagas un test de embarazo.

Respuesta

Te recomiendo algún método de anticonceptivo como pastillas o si no lo puedes el preservativo de manera correcta, el hecho que no terminó dentro tuyo yadisminuye tu probabilidad de embarazo, ojo que si hay penetración siempre hay riesgo. Puedes tomar la pastilla de emergencia dentro de las 72 hs post relación pero solo una vez al año por su gran cantidad de hormonas.

Respuesta

¿El te acabo adentro? Hay dos posibilidades por que los senos se ponen sensibles o duelen cuando: tomas la pastilla de emergencia, cuando tus mamas se desarrollan o hay un cambio hormonal ! Quedate tranquila, si no te acabo adentro no estas embarazada, te recomiendo que te descargues la aplicación CLUE esta en play store, pones tus datos y la app te dice en que fecha te tiene que venir el periodo