Por que equipo podría cambiar el módem de Telmex

Que equipo me recomienda para cambiar el módem que Telmex da a usuarios . Me gustaría comprar un equipo mucho mejor que el módem de Telmex, ya que la red ya creció, empezamos a tener problemas, entonces que Marca o modelo me recomienda si es para una red mediana(20 equipos aprox) mejor

Respuesta

Si necesitas mayor cobertura, necesitas o ampliar tu velocidad de acceso o contratar otra red con izzi o con tota play de al menos 100 o 200 mbs, la idea es que toda esa velocidad se divida entre tu equipo de trabajo saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No puedes cambiar un modem porque viene configurado con el usuario de Telmex y no recibirías internet con otro, si quieres ampliar la señal de wifi conéctale un router a uno de los puertos LAN con el DHCP desactivado, si quieres tener más megas tienes que contratar otro servicio