Juicio por impago viaconto prestamos

Tengo un préstamo de viaconto de 400 euros pero no lo puedo pagar. Ha dicho que me hacen pagos de plazo de varios meses pero ellos no querien esperan hasta la fecha que yo puedo hacer el primero pago. Me han dicho que después de esa fecha el préstamo se va al juicio. ¿Entonces mi pregunta es que pasa en el juicio? ¿Cuántos días desde que Viaconto empieza el proceso empieza el juicio? ¿Qué pueden hacer si yo no tengo ni casa en mi nombre ni nada? ¿Aparte de Registro en una lista de morosos? ¿Puedo viajar en otro país o esa deuda me va a causar otros problemas?

1 respuesta

Respuesta

En caso de monitorio, reclamación judicial resolución contratos financieros por impago, el plazo una vez presentada la petición por el acreedor / demandante depende del juzgado y de si usted quiere alegar algo o nó.

Se supone que va rápido pero en la vida real, la rapidez de un juzgado siempre es relativa

Olvídese de la deuda que usted recuerda.

La que le van a pedir incluye todo tipo de gastos, intereses, comisiones etc... el lote completo

En caso de no pagar por las buenas, será por las malas, por lo que irá a embargo contra la deuda que estime el juzgado de todo lo que tenga a su nombre menos el mínimo vital del salario si lo tuviera.

No creo que la quiten el pasaporte, si es lo que teme.