¿Hay posibilidad de embarazo en mi caso?

No entendí bastante bien tú respuesta, ¿si funciono el método?, ¿Pastilla de emergencia?

1 respuesta

Respuesta

Hola Fernanda Gonzalez

Los anticonceptivos hormonales, ya sean pastillas, inyecciones o parches, son efectivos desde el primer día de uso a partir del segundo mes cuando no se respetan las fechas. Desde el día en que se coloca la inyección por segunda vez, o se ingiere la primer pastilla del segundo blister, o se coloca el primer parche del segundo paquete.

Pero solo cuando el segundo mes se inicia de acuerdo al calendario esperado, la inyección se coloca dentro de los 33 días posteriores a la inyección anterior o las pastillas se inician a los 28 días de cuando se inició la caja anterior, o el parche cuatro semanas después de el primer parche del ciclo anterior.

¿Si solo tuvimos relaciones sin protección el segundo mes no pasa nada?

¿Es qué sigo con dudas si el primer mes no se la aplico los días en que tenia el periodo sino otro día eso que?