? ¿Se puede embarazar una mujer con roces del pene sin penetración ni eyaculación con liquido preseminal y la mujer húmeda?

Me llamo jose el enero 1 2017 tuve momentos íntimos con mi pareja solo había roces no hubo eyaculación ni penetración a ella solo un liquido presemintal y ella mojada de si misma hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Debe haber penetracion para que se produzca una embarazo, de no ser así, no hay riesgo.

Lo que me preocupa es que ella estaba húmeda y yo tenia el liquido presimental el transparente que sale antes

Como he dicho antes, debe haber penetracion para q se produzca un embarazo, yo no veo riesgo alguno, de por si con el liquido preseminal sólo es difícil un embarazo, aunque posible, es muy difícil, yo no me preocuparía.

Respuesta

Definitivamente es muy difícil. Otra cosa es que hubiera habido coito y el líquido pre-seminal hubiera sido depositado dentro.

Creo que no hay que preocuparse, pero deberían pensar en el uso de algún método anticonceptivo para estas ocasiones.