¿Tengo dolor abdominal parte baja pero ya me vino la regla puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el 17 de Dic. El se fue afuera y me vino el periodo el 28 de Dic. Normal a mi fecha duro 4 días... ¿pero desde el 3 de enero tengo dolor abdominal bajo y hinchazón quisiera saber si puede deberse a embarazo o es otra cosa? Si me pudieran ayudar por favor para ver que tengo que hacer si ir a médico o hacerme un test primero... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es imposible que estés embarazada, porque el óvulo murió y por eso llega la regla así que no te preocupes, te recomiendo que vayas al medico.