¿A que se debe el dolor de pechos?

Mi novia tiene sus pechos un poco duros y le duelen, ¿será por qué le estará por venir la regla? A ella le vino el 11 hasta el 15

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es la regla, puede tratarse de síntomas pre-menstruales que le pueden aparecer 1 semana antes de que venga la regla, se recomienda no usar ropa ajustada, que se saque el sostén de vez en cuando y que se haga ligeros masajes con las manos.
Suerte

Muchas gracias por tu atención! Me dejaste más tranquilo.

De nada, mientras se haga los masajes que procure revisar bien que no haya bultos o que los pezones estén raros, si eso llega a pasar que vaya al medico, pero no se preocupen (:.

Genial! Le diré y veremos. Primero pensamos que era un embarazo estábamos preocupados ya que somos jóvenes. Muchísimas gracias! En serio

Mantenganme en contacto y cuéntenme como les va (: