¿Existe alguna carrera para la edición de videos?

Tengo un problema que me tiene muy preocupado. Estoy apunto de graduarme del colegio, y la verdad es que me encantaría empezar la universidad una vez graduado. Pero aún no estoy seguro de que elegir. No soy muy bueno en muchas materias, pero hace unos días, pues me puse a editar un video, solo porque quería aprender a usar el editor de videos. Surgieron muchos problemas para editarlo, y al acabar el día prácticamente no había ni comenzado. Pero resulta que no me molestó invertir todo ese tiempo aprendiendo a usar el editor de videos Vegas Pro 13 (que yo se que no es el mejor editor), y al día siguiente seguí intendando y aprendiendo más. Ahora resulta que también me llama la atención el poder grabar los videos, pero no tengo los recursos para esto. O sea no tengo una cámara profesional, ni el dinero para comprarla; ni la experiencia de haber utilizado una. Pero tengo un amigo, del cual he visto su trabajo y la verdad es que me encantaría hacer lo que el hace, incluso sé que podría hacerlo mejor si le pongo mucho empeño. ¿Algún consejo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o