Indemnizacion por despido objetivo por enfermedad discapacidad

Espero ser conciso con la pregunta para que deme pueda responder.

Estoy mirando la indiscapacidad laboral mediante un abogado privado, hasta ahi todo bien. La duda me surge en que llegue el momento de que tenga que reducir mi jornada laboral por tener mi discapacidad, mi intencion es que la empresa me recoloque, indipendientemente de todo esto, el abogado privado le comente de que si tuviera problemas cn el despido que me ayudase y a dia de hoy, me insiste en que coja el "despido" para que me indenmicen... Si yo quiero que este abogado, solo me lleve la invalidez, y por un supuesto, me echasen mas adelante, como le digo al abogado que solo quiero que me arregle la discapacidad... Ya que el posible dinero del despido ed mio, por eso eo me insiste en que coja el despido cuando yo quiero que me recoloquen... Nose si me he expresado bien...

1 respuesta

Respuesta

Tu has contratado a un abogado para el tema de la incapacidad permanente, no tiene porque llevarte el despido, otra cosa es que te quiera asesorar en que es lo mejor, puesto que si no te despiden y consigues finalmente la incapacidad permanente la empresa no tiene la obligación de indemnizarte seguramente va por ahí la cosa, sin embargo, repito, eres tu quien decides que es lo que contratas de modo que tranquilo le comentas a tu abogado tus intenciones y listo.