Mi perro camina débil y se tambalea

Mi perro tiene aproximadamente unos 10 años. Camina mucho pero se tambalea débil. Come poco y además ahora le salió hemorroide al parecer. Tiene inflamado porque se lastimó al rascarse.

1 Respuesta

Respuesta

Las hemorroides son dilataciones de las venas por la Sal de la comida procesada. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Y si tiene una infección mira la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf