No puedo renovar mi residencia porque mi padre no ha estado aquí el tiempo necesario y yo dependo de el. Que se puede hacer?

Tengo que renovar la segunda vez la residencia de dos años. Me ha llegado la respuesta y es no favorable. Porque dependo de mi padre y el no ha estado el tiempo que tenía que estar en España, por eso su respuesta es no favorable. Y la mía también, porque dependo de el. Tengo ya 19 años. Y también está mi madre, a ella si que le han dejado. Está renovando su residencia ya. Pero tiene otro apellido. ¿Qué se puede hacer? Necesito

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Eliza:

Muchas gracias por escribirnos.

1. Si su padre no está y usted depende de él, no puede renovar. Razón que le ha salido denegada.

2. Deberá hacer un arraigo social en caso que cumpla los 3 años en territorio español (ya que usted es mayor de edad).