¿Tengo varias dudas con la recuperación después de la circuncisión?

Tengo 27 años, soy de México y hoy se cumple mi día 8 después de que me hice la circuncisión, me la hizo un tío que es doctor y que ya ha hecho el procedimiento en varias ocasiones, me recetó sólo Ketorolaco, Ampicilina y Emla.
En base a lo que he leído en preguntas anteriores, todo va "normal" (y vaya que ya estaba yo preocupado por alguna posible infección o que se yo): hoy se me cayeron apenas dos puntos, en la zona del frenillo se ve rojo y sale liquido blanco, las erecciones mañaneras son un dolor de cabeza (así que seguiré los consejos), se ven como hilos amarillentos que se van desprendiendo poco a poco, hinchazón, glande rosado y seco, orinar incómodamente, etc.
Me preocupa que de un lado, lo que empezó como una pequeña bolita saltada en el tronco, ahora se ve como una mancha morada-roja-vino y como que se expande... ¿esto es normal? ¿Debo de ir a un médico (ya que mi tío salió de vacaciones)? ¿Qué puede estar pasando?
Por lo general siempre traigo al pene al descubierto o boxer holgado, pero eso si días pasados por las festividades anduve normal.
Ojala y puedan responderme

1 Respuesta

Respuesta

La mancha rojiza puede ser hemorragia. Despues de una operacion hay que tomar mucha vitamina C al ser lo que forma el colageno de piel, arterias... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf