¿Puedo quedar embarazada si solo tuve faje con mi novio?

Solo tuve una especie de faje con mi novio... No hubo penetración alguna... Pero si tuvimos algún que otro roce genital... También nos masturbamos... Tengo mucho miedo ya que soy novata en todo esto... Al masturbarme el introdujo sus dedos a mi vagina... Tengo punzones en la parte baja de mi matriz... Como si ya me estuviera llegando la menstruación pero nada solo boto fluido blanco...

Respuesta

Sin penetración no hay embarazo.

Si no hubo ningún tipo de contacto directo con sus genitales no hay que preocuparse

Por otro lado, si alguno de los dos tenía semen en las manos e hicieron contacto con la vagina, entonces esnptra historia, si el semen no tuvo contacto alguno con la vagina, no se preocupen.

Por un faje no hay embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es posible, si en los dedos (como tu dices) había semen y tuvo contacto con tu vagina pudiste haber quedado embarazada. Uh otra, si el pene se introdujo en tu vagina aún así sin haber eyaculado pudiste haber quedado embarazada.