Duda sobre la potsnior unidos?

El 29 de julio 2016 tuve relaciones con mi novia, por seguridad le dije que se tomará la postnior, le bajó el 7 de agosto 2016, como 20 días después le volvió a bajar (dos veces por mes), en septiembre le bajó el 10 y después como el 28 de ese mismo mes, en octubre le bajó el 14 pero ya no dos veces sino una, en noviembre le bajó el 12... Pero el 23 de noviembre 2016 tuvimos relaciones y me vine dentro de ella, le compré la postnior después de 3 o 4 horas, y le bajó hasta el 7 de diciembre, pero ya no dos veces como antes😶 hoy 1 de enero 2017 no hay señales de que se aproxime su periodo menstrual, me imagino que hay que esperar pero pues no sé si la pastilla que le di el 23 de noviembre haya funcionado

1 Respuesta

Respuesta

Si la pastilla de emergencia se la tomo antes de las 72 horas de la relación sexual no habría riesgo, puede ser normal que al tomar esta pastilla la regla se atrase más aun si esta preocupada el estrés también hace retrasar el periodo y cabe mencionar que esta pastilla puede provocar un desorden hormonal lo más probable es que por esta razón en algunas ocasiones ella menstruo dos veces, pero si la ultima vez que tuvo relaciones tomo la pastilla de emergencia a tiempo no deberías preocuparte, como consejo te diría que en vez de tomar tantas píldoras de emergencia que puede provocar desorden hormonales mejor comprar pastillas anticonceptivas las cuales son muy efectivas y hacen que el periodo sea muy regular y no tendrían tantas dudas, calificar la respuesta