Exterior de orificio vaginal inflamado

Tuve relaciones sexuales con mi pareja estable y desdés hace 3 meses mantenemos relaciones, pero en la ultima relación sexual, dos días después al orinar y al limpiarme sentí no comezón, pero una sensación extraña, entonces al checarme en el espejo, vi que donde esta el orificio uretral estaba un poco inflamado y también alrededor del orificio vaginal, no tengo dolor al orinar, ni tampoco secreción con mal olor, solo siento incomodidad e inflamación y no se si sea situación de ir a la gine

Respuesta

Será una leve infección que puedes tratar tú misma con productos naturales, míralos en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf