Urgencia! ¿Puede estar embarazada? A mi novia no le viene la regla

Mi novia se cuida con pastillas, hace cuatro meses, esté mes al principio se quedo sin pastillas y quedo dos días sin tomarlas, hasta que las volvió a tomar, desde ése día dos semanas después tuvimos relaciones y le termine dentro. Ahora esta llegando a fin de mes y el 28 le tenía que venir, ya 31, 3 días de retraso, hicimos un evatest classic y dio negativo. Ella tiene dolores iguales a los premestruales, los senos sensibles y anda con cambios serios de humor. ¿Pueden decirme si esta embarazada?

Respuesta

Yasserapud2 puede hasta pasar 4 dias para que le baje ... Pero esos sintomas normalmente son de embarazo .. Pero puede de que sea por una pastilla ¿Ella toma alguna?..

Ella no toma ninguna pastilla. Las anticonceptivas nada más. El test que sé hizo hoy, dio negativo. Yo espero que no esté embarazada.

Ella viene teniendo los cólicos, hace 1 semana antes de la fecha de la regla

Y por eso digo la pastilla anticonceptiva que esta tomando suele tener esos efectos secundarios...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues primero que nada tienen que estar tranquilos, probablemente por los dos días en que no se tomo la pastilla su cuerpo experimento cierto desajuste hormonal... Las mujeres aunque utilicen algún tipo de método anticonceptivo y aunque sean regulares, pueden presentar un atraso en su período menstrual hasta de 15 días o más y es NORMAL. Que se relaje, sus nervios y su ansiedad pueden estar provocando el retraso significativamente. :)

¡Gracias!

Hoy se hizo otro test con la primer orina del día, dio negativo. Tiene irritabilidad, sensibilidad, un flujo blanco, y ayer tuvo un dolor de cabeza. ¿Esto es malo? ¿Creo qué se puede descartar el embarazo no? Ya van dos test negativos.

La prueba de embarazo para que sea fiable se debe hacer 15 días después de la relación de riesgo. Si ya llevan dos negativos dentro de ese tiempo estipulado, descarten completamente el embarazo.