Hay solución para puertas desplomadas o desniveladas

Tengo unas puertas oscilobatientes acristaladas de PVC de la marca WERU son para salir a la terraza, alguna cuando se gira la maneta, se abre sola como estando desplomada o desnivelada

Sabéis si con esos errajes que tienen se podría corregir

1 Respuesta

Respuesta

Las regulaciones de las ventanas oscilobatientes solo permiten regular la presión de la hoja sobre el marco, la regulación lateral y la altura.

El desplome de esa ventana sólo se soluciona desinstalando y reinstalandola bien a nivel y a plomo.