¿Es normal tener dura la zona alrededor de la cicatriz de apendicitis?

Me operaron hace 8 días de apendicitis y cuando me toco alrededor de la cicatriz por algunas zonas la musculatura está dura. Supongo que es normal pero quería asegurarme.

2 Respuestas

Respuesta

Tengo operaciones en otras zonas y si. La unión de las dos partes queda como más duro

Respuesta

Tienes que tomar mucha vitamina C, como 1 gramo al día para regenerar la piel al ser lo que forma el colageno. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf