Tome la pastilla del día después 2 horas y media después del accidente

Necesito que me ayuden por favor, mi novio y yo nos vimos hoy estábamos en mi casa y pues sin decirlo ni nada tuvimos sexo todo iba bien hasta que el me dijo que iba a terminar y por costumbre lo saco y termino afuera, estaba usando condón pero cuando comenzó a eyacular los dos nos quedamos fríos al ver que el semen salio disparado por un huequito del condón, rápidamente mi novio fue a conseguir la pastilla del día después y regreso a las 2 horas y media, en seguida me la tome. Por favor necesito que me digan cuales son mis probabilidades de embarazo, si son casi nulas o sigo tengo mucho riesgo, nunca he usado la pastilla del día después, y para hacerles la idea esta fue la 3 vez que he tenido sexo en mi vida y estoy demasiado asustada! Por cierto quisiera saber si el sangrado que se supone que tendría que tener en los siguientes días es una señal de que la pastilla funciono😫

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, tomaste la pastilla a tiempo, no hay probabilidad de que quedes embarazada:).

Si quieres puedes informarte un poco más en Google y ahí te dice todo, lo digo porque me paso casi lo mismo muchacha

Quisiera saber como fue tu historia, pero si no quieres entiendo muy bien, gracias por tu informaciion

Pues también me paso lo mismo!

Mi novio y yo estabamos teniendo relaciones y él estaba usando condón pero este se rompió y se vino dentro😞, entonces yo estaba muy asustada y de inmediato corrimos a una farmacia y pedimos información y nos dieron las pastilla Postday, me la tome y me sentía muy mal y estaba dudosa al igual que tú, me vinieron ganas de vomitar a los días pero son efectos de las pastillas!

Sí sangre como por dos días, pero es normal:)

Solo no la tomes tan seguido va, suerte:)