Buscar por dos criterios en un misma columna

Ante todo gracias por atender mi pregunta el problema que tengo es que tengo un sistema en excel donde hago ingresos de datos y luego los filtro por fechas todo lo hago por medio de formularios el ingreso de datos funciona pero al momento de hacer el filtro por fechas digamos del día 10/10/2016 al 15/12/2016 no arroja nada filtra pero deja la hoja en blanco, pero cuando voy a la hoja de excel y ingreso fechas manualmente desde la hoja si funciona este es el codigo que coloque

Private Sub cmd_filtrartbc_Click()
Range("G2").AutoFilter Field:=7, Criteria1:=">=" & Format(txt_semana1, "MM/DD/YYYY") _
, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & Format(txt_semana2, "MM/DD/YYYY")
End Sub

Y la busqueda la realizo desde textbox : txtsemana1 y txtsemana2 porfavor si puede ayudarme le agradeceria muchas gracias

Nota: subi el archivo a esta direccion para que lo puedan ver y si pueden darme una mano directamente ahi se los agradeceria bastante muchas gracias y unas bonitas fiestas

 https://www.dropbox.com/s/y2vjdgw76r2jtxv/Datos.xlsm?dl=0

1 Respuesta

Respuesta

Amigo le di una revisada a tu archivo y si hace el filtrado bien, hay veces que me ha pasado que tienes que limpiar tu historial, de office, por que creo que les pasa como el historial web, cuando no te sales de tu cuenta de correo, que nada más le pones hotmail y te vuelve a meter atu correo sin pedirte contraseña, bueno al menos a mi me ha pasado, con algunos archivos de búsqueda, lo que también vi en el archivo es que cuando le pones en el filtro de la celda 7 te separa los que son manual y los que son hechos con la macro aunque sean de la misma fecha, creo que el problema seria el pegado de la macro a la hoja de excel, por que en las otras casillas que están pegadas como texto no te las separa. Bueno eso vi no se si te sirva la opinión, de todos modos buena suerte .

Amigo creo ya encontré el problema, creo que simplemente tienes que refrescar las columnas, te explico : las fechas que hayas puesto con la macro nada más apretá "f2" como si las fueras a modificar pero no les hagas nada, y simplemente se arregla el problema, que te había mencionado en el mensaje anterior, ya no te separa las que se hicieron con la macro y las que hiciste manual ya todas te las filtra bien, ahora has una macro nada más que haga esa función, de hecho hasta con el grabador de macros la puedes hacer, nada más serian como unas cuatro líneas más y ya queda perfecto.

Buenos Días Juan espero te encuentres bien y agradecerte por atender mi pregunta antes de todo indicarte que soy nuevo en esto y me guió de ejemplos y ayudas para poder desarrollar mis sistemas y bueno encontré que si es cierto lo que dices presionando F2 en la celda donde esta el dato se actualiza pero yo no utilizo la hoja de excel solo utilizo los formularios y como te dije soy nuevo jejeje quisiera por favor que me ayudes con esto por favor que puedo colocar en el formulario para poder actualizar esa fecha sin tener que entrar a la hoja muchas gracias y espero pases una bonitas fiestas si es que no nos llegamos a comunicar

Que tal amigo yo le inserte un modulo en donde pones el código, y le puse esta macro

-------------------------------------------------------------------------------------------

Sub Macro2()
Application.ScreenUpdating = False
Dim celda As Range
For Each celda In Range("g2:g30")
celda.Select
SendKeys "{F2}+{ENTER}", True
Next celda
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

------------------------------------------------------------------------------------

Nada más le agregue un botón para que se actualice, aunque no se que función hace el botón que dice actualizar, ahora nada más te falta adecuarlo a tus necesidades, checalo y me dices como te fue.

Recuerda finalizar tema y