Puedo negarme al traspaso de mi local reformarlo y montar propio negocio?.

Compré propiedad con inquilino, renta muy baja del 03/2015 por cinco años, finca regia, ahora dice traspasarlo a precio 0 y que sólo puedo incrementar el 20% que estaba estipulado en el contrato original al cual yo me supedité. Es correcto o puedo negarme al traspaso y rehabilitar para negocio personal. ¿Cómo puedo actuar?

1 Respuesta

Respuesta

No parece clara la exposición del asunto. Entiendo que adquirió un local con arrendatario de renta antigua que ahora quiere traspasar ese contrato. Habría que conocer más datos porque en la actualidad el traspaso está restringido a casos muy concretos