Hace poco tome las pastilla Postday y el 24 lo volví a hacer

El 18 de diciembre ocurrio un accidente se rompió el condón. Así que rapidamente mi pareja y yo compramos una pastilla Postday.

Lo que pasa es que el 24 pasó lo mismo nuevamente!, entonces nosotros al siguiente día fuimos y compramos otras pero esta vez venían 2!.

¿Puedo quedarembarazada?, ¿Funciona aunque la haya tomado 2 veces en este mes?

Ayuda por favor, lo más pronto posible😭😭😭!

1 Respuesta

Respuesta

Pues, primero que todo tienes que estar tranquila. Personalmente, te aconsejaría que buscaras otro método anticonceptivo para evitar poner en riesgo tu salud de esta manera, porque fue imprudente hacer dos tomas en tan poco tiempo. Además, tienes que tener claro que mientras más seguido la uses, esta pierde eficacia. Y sin contar que puedes presentar retrasos como respuesta de tu cuerpo a tantas hormonas de golpe. Después de 15 días de la relación de riesgo hazte una prueba de embarazo casera para salir de dudas. :)