¿Como podría convencer a mis padres de que me den una oportunidad para tener pareja?

Tengo 13 años y medio, mi pareja es de 14. Mis padres descubrieron que estoy con ella desde hace 2 meses. Como lo sospeché ellos me dijeron que la terminen inmediatamente, pero la verdad es que no hemos tenido ningun problema y nadie a resultado herido, siento que me tratan como un niño y se que quieren lo mejor para mi, pero me sentiría muy triste si ellos me obligan a terminarle ( dicen que sigamos siendo amigos, pero no es lo mismo)

Respuesta

Es bastante difícil que lo acepten, pero en ti esta demostrar con hechos y responsabilidad que el tener enamorada es parte de la adolescencia y por ende de la vida. Pero es necesario que estés bien en tus estudios y que seas responsables en todos tus quehaceres del día a día. Seria bueno que comiences por eso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si dejas que tus padres u otra persona te digan lo que tienes que hacer te va a ir muy mal en la vida. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Eres muy joven, mi opinión es que tengas amigos y amigas con los que relacionarte pero atarte a una pareja tan joven me parece poco conveniente. Yo esperaría a tener al menos 15 ó 16.