Encontré un limón con cara

Lo que pasa es que hace ya tiempo encontré un limón con cara, osea, tenia ojos y boca, y en los ojos y boca tenia fósforos metidos, y hoy 26 de diciembre encontré otro con los mismos detalles, ya van 2 que me encuentro y ambos limones se ven negros, no se si sea brujería pero si lo es respondan si es buena o mala, y si es mala como protegerme.

1 respuesta

Respuesta

¿Lo encontraste en tu casa en tu jardín? ...

Si lo encontraste en tu casa o en la puerta o en tu jardín sin duda es magia negra si estaba por ahí en una esquina o en un baldío ... es una ofrenda no es para ti ni para nadie solo dejalo sin importancia.

Si como para vos quemalo y lo tiras fuera de tu casa por encima de tu espalda y no te des vuelta a mirarlo cuando te vallas. Luego rocía tu casa con vinagre blanco o de alcohol. Santo remedio