¿Hay posibilidad de contagio del virus vph?

A mi amiga le diagnosticaron vph ya que le salieron verrugas genitales. Ayer nos juntamos en la pileta de mi casa y le presté un toallon para que se seque, luego de eso pusimos en la lavadora las bikinis junto con más prendas mías. ¿La pregunta es si el contacto en la lavadora de su ropa interior (bikini) con el resto de mi ropa me podría generar un contagio? Y además el toallon que uso lo use yo también. ¿Eso podía contagiarme? Estoy asustada, pues no tengo la vacuna

1 respuesta

Respuesta

El papiloma se cura facilmente con productos naturales, miralos en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf