No se que pensar? Ya que no se sisi estoy embarazada

Tengo un retraso de nueve días! Y tengo un flujo blanco un poco abundante.

2 Respuestas

Respuesta

Simple, ya que tienes 9 días de retraso puedes hacerte un examen de sangre, y vas a aclarar tus dudas..

Respuesta

Perdón! Continuó...

Lo que me extraña es que tengo 3 meses aprox que deje de tomar anticonceptivos y mi periodo de serla regular ahora es irregular este mes eh tenido varias relaciones sin protección ya que estamos en búsqueda desde un bebé. Los síntomas que tengo es un poco de mareo, mucha hambre y los pezones un poco sensibles.