¿Invertir en Lebacs , Dólares, Bonos o Acciones ?

Me gustaría saber en que me conviene invertir una plata que tengo ahorrada. Y si alguno me puede informar como funcionan las lebacs en dólares se los agradecería mucho.

4 Respuestas

Respuesta

Debería consultarlo en un foro argentino, aquí no parece fácil que alguien conozca el mercado de valores de su país.

Respuesta

Por lo que pides, debes ser de Argentina. Sería más adecuado que te respondiera algún experto de tu País, o bien, encontraras foros económicos y de inversión argentinos.

Respuesta

Depende de lo que se quiera obtener. A mayor riesgo, mayor posible beneficio y pérdida. Su asesor bancario podrá ayudarle con seguridad. Pregunte y con la información obtenida podrá tomar mejor una decisión.

Respuesta

La tasa le gana al dolar!