Introducí vaginalmente cytotec y sólo tengo muchos cólicos, no eh sangrado, ¿Por qué?

Me introducí una dosis de 4 pastillas vaginalmente hoy, termine a la 1:00, tuve muchos cólicos y como a los 30min vomité, los cólicos siguieron eran muy fuertes, ahora ya es de momentos poco y de momentos fuerte, pero no eh sangrado, sólo eh hecho pipí, ¿quisiera saber por qué? Estoy muy desesperada tengo menos de 3 semanas!

1 Respuesta

Respuesta

¿Dentro de cuando tiempo hiciste pipí? Los cólicos son normales, ¿cuánto tiempo llevas? Yo apenas sangre hasta las 4 horas de haber introducido dos pastillas y tomarme dos y pase acostada con las piernas arriba.