Dolor en el pene

Hola que tal les hago la sigiuente consulta hace aproximadamente 2 semanas un gato me aruño el pene mientras estaba erecto justo en lado derecho , en la parte de abajo del glande ..
no me preocupe del todo ya que cicatrizo la herida muy bien pero comenze mas tarde a tener dolor y ardor en el pene , fui al urologo me dijo que no era de preocupacion y me receto cipran de 500 que tome 2 durante 4 dias me sen ti recuperado despues de terminar el tratamiento pero nuevamente el dolor a aparecido ¿quisiera saber que es lo que tengo y como se cura.?
el dolor y ardor solo esta localizado en el lado derecho donde sufri la herida
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola
Cada cuanto te tomabas el cipran? creo que debieron ser los 7 dias como profilaxis del tratamiento, y es un antibiotico de amplio espectro pero recordemos que los gatos son muy sucios y mas que se bañan con su saliba y las uñas son las aprtes con mas bacterias, no hay alguna secrecion en el area lastimada u olor? para pdoer hacer un cultivo en un laboratorio?
hola mastersex, la cipran la tomaba una despues del desyuno y la otra despues del almuerzo es decir 2 al dia ,y no presento ningun tipo de secrecion ni olor
Si como lo <span id="gtbmisp_0" style="border: 0pt none; margin: 0pt; padding: 0pt; background: transparent none repeat scroll 0% 0%; font-family: serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: bold; font-size: 100%; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; position: static; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">pensé</span> o bien <span id="gtbmisp_1" style="border: 0pt none; margin: 0pt; padding: 0pt; background: transparent none repeat scroll 0% 0%; font-family: serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: bold; font-size: 100%; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; position: static; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">desvió</span> ser cada <span id="gtbmisp_2" style="border: 0pt none; margin: 0pt; padding: 0pt; background: transparent none repeat scroll 0% 0%; font-family: serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: bold; font-size: 100%; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; position: static; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">12 hrs</span> o cada 8 dependiendo la gravedad de la <span id="gtbmisp_3" style="border: 0pt none; margin: 0pt; padding: 0pt; background: transparent none repeat scroll 0% 0%; font-family: serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: bold; font-size: 100%; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; position: static; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">infección</span> y <span id="gtbmisp_4" style="border: 0pt none; margin: 0pt; padding: 0pt; background: transparent none repeat scroll 0% 0%; font-family: serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: bold; font-size: 100%; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; position: static; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">mínimo</span> 5-<span id="gtbmisp_5" style="border: 0pt none; margin: 0pt; padding: 0pt; background: transparent none repeat scroll 0% 0%; font-family: serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: bold; font-size: 100%; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; position: static; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">7 Dias</span>, entonces si no hay <span id="gtbmisp_6" style="border: 0pt none; margin: 0pt; padding: 0pt; background: transparent none repeat scroll 0% 0%; font-family: serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: bold; font-size: 100%; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; position: static; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">secreción</span> <span id="gtbmisp_7" style="border: 0pt none; margin: 0pt; padding: 0pt; background: transparent none repeat scroll 0% 0%; font-family: serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: bold; font-size: 100%; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; position: static; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">tendría</span> que ser una <span id="gtbmisp_8" style="border: 0pt none; margin: 0pt; padding: 0pt; background: transparent none repeat scroll 0% 0%; font-family: serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: bold; font-size: 100%; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; position: static; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">biopsia</span> de la piel muy pequeña.
disculpe master sex pero no le entendi su ultima respuesta
Hola
no se porque salio asi, peor te comentaba que estaba mal prscrita la dosis ya que o es cada 12 horas o cada 8 dependiendo como este la infeccion y lo maximo o recomendo para un tratamiento es de 7 dias, y creo que el tratamiento que tuviste no fue completo n correcto
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: