Hay probabilidades de quedar embarazada si use condón y tome la pastilla del día siguiente

Tengo 16 años y el día martes 13 de diciembre tuve relaciones con condón, el día 14 de diciembre tome la pastilla del día siguiente, soy muy irregular con mi periodo normalmente siempre se me adelanta unos días, se supone que debería tener mi periodo el 24 de diciembre pero como digo siempre se adelanta y esta vez no eh tenido nada, tengo mucha preocupación, al tomar la pastilla normalmente dicen que debería tener un leve sangrado el cual tampoco eh tenido nada

De verdad si pudieran responder lo antes posible !🙁😰😰

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de quedar embarazada ya que tomaste tu pastilla y te protegiste acuérdate de que eres irregular ósea que no tienes dias exacto para cada periodo y en cuenta al pequeño sangrado después de la toma de las pastillas no todas las personas tenemos el mismo metabolismo no todo los cuerpos responden igual ' despreocupa !