Imprimir Hoja oculta, con contador +1/-1,según respuesta con dos copias y que despues de imprimir se mantenga la hojaactiva y 3

Tengo un libro con tres hojas, hoja1 (Factura), hoja2 oculta (Factura2), y hoja3 (Registro), todo va bien, menos, que me imprime la hoja1 (Factura) en donde están los botones, o sea la hoja de trabajo, pero debería imprimir la hoja2 (Factura2). Adjunto macro, para que se vea como lo tengo montado y con la esperanza de que alguien me arroje un gran foco de luz, en el modulo 6 tengo esta macro

Sub Imprimir()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Factura2").Visible = True
Mensaje = "El total es " & [G23] 'Total
Mensaje = Mensaje & " Imprimir?"
Resp = MsgBox(Mensaje, vbQuestion + vbYesNo)

On Error GoTo errNoPrint

If Resp = vbYes Then
Application.EnableEvents = False

[F7] = [F7] + 1

dlgPrint = Application.Dialogs(xlDialogPrint).Show
If dlgPrint = False Then

[F7] = [F7] - 1

Cancel = True

Application.EnableEvents = True
Exit Sub
End If
Else
Cancel = True
Application.EnableEvents = True
End If
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut , Copies:=2, Collate:=True, _
IgnorePrintAreas:=False
Sheets("Factura2").Visible = False
Application.ScreenUpdating = True
Exit Sub

errNoPrint:

[F7] = [F7] - 1

Cancel = True
Application.EnableEvents = True

End Sub

y en ThisWorkbook tengo esta, que me soluciona ciertos problemas que me surgieron:

Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
On Error GoTo errNoPrint

If Resp = vbYes Then

Application.EnableEvents = False

[F7] = [F7] + 1

dlgPrint = Application.Dialogs(xlDialogPrint).Show
If dlgPrint = False Then

[F7] = [F7] - 1

Cancel = True

Application.EnableEvents = True
Exit Sub
End If
Else
Cancel = True
Application.EnableEvents = True
End If
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut , Copies:=2, Collate:=True, _
IgnorePrintAreas:=False

Exit Sub

errNoPrint:

[F7] = [F7] - 1

Cancel = True
Application.EnableEvents = True
End Sub

Y una aclaración, cuando ya me ha hecho la impresión, la hoja se cambia a la hoja Registro en vez de quedarse en la hoja activa (Factura), si se puede solucionar, bien, si no, tampoco tiene demasiada importancia, me gustaria compartir alguna alegría, pero les dejo este, para Uds. Problemilla, que para mí es una montaña.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que cambiando la parte de

ActiveWindow. SelectedSheets. PrintOut

Por

Sheets("Factura2"). PrintOut

Debería funcionar.