Copiar Datos de un libro a otro, pero solo cuando la celda POR cumpla con una condición X

Tengo dos bases de datos en Excel una se llama: DataBase Bewerber y la segunda se llama DataBase Arbeitnehmer. El punto es que quiero copiar ciertas filas de la hoja DataBase Bewerber del libro DataBase Bewerber (Esa hoja se llama igual que el libro. El libro tiene 4 hojas) a la hoja DataBase Arbeitnehmer del libro DataBase Arbeitnehmer, pero solo cuando en la columna N de la hoja DataBase Bewerber aparezca la palabra activo.

Estos son dos libros relacionados entre si. El primero DataBase Bewerber (base de datos de canditatos) y el segundo DataBase Arbeitnehmer (base de datos de Empleados) El puntos es que quiero crear una macro para que cuando un candidato cambia su estatus a Activo pase automáticamente al libro de base de datos de empleados

Agradecería mucho su ayuda ya que recién estoy empezando con esto de los macros y me apasiona hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
1

H  o la:

Para copiar de forma automática la fila de un libro a otro, se tiene que poner la macro en los eventos de la hoja "DataBase Bewerber".

También es necesario que me digas, si en la columna "X" escribes la palabra "activo" o es resultado de alguna fórmula; si en la columna "X" tienes una fórmula, puedes poner la fórmula para revisarla.

Sería más práctico si mencionas los datos reales, es decir, en cuál columna se va a buscar la palabra "activo".

En dónde se encuentra el archivo destino "DataBase Arbeitnehmer", ¿o siempre va a estar abierto?

¿Qué datos se van a copiar o toda la fila se va a copiar? Y exactamente en dónde se va apegar.

E spero tus comentarios

Hola Dante Amor,

Primeramente quiero felicitarte por el excelente trabajo que realizas aquí en favor de las personas como yo que quieren aprender a programar en Visual Basic.

Ayer, buscando entre las preguntas de otros usuarios encontré una macro que me sirvió pero, aun no esta completa. Te la copio

Sub copiar()