¿Puedo quedar con el liquido pre-seminal?

Lo que pasa es que estábamos experimentando con mi novio la masturbación y el sexo oral ya que los dos somos vírgenes no tenemos mucha certeza de ''las relaciones sexuales'' y como no me cuido con ningún método anti-conceptivo estoy preocupada.

Lo que paso es que cuando estábamos en el acto sus dedos quedaron con liquido pre-seminal porque me estaba enseñando su aparato reproductor para que no nos diera miedo cuando practiquemos la penetración, y lo que sucedió que me toco un poco el cuerpo y se paso la mano por e pelo (una manía que tiene) y luego siguió masturbándome hasta el punto en que me di cuenta en que su mano tenia el liquido pre-seminal, estoy muy preocupada ¿podre estar embarazada?

Respuesta

No creo no, a demás de eso eres virgen no hay posibilidades digo si no penetro su dedo muy dentro de ti si es a si puede ver posibilidades pero muy bajas .

¿hasta que punto es posible?, digo que sucede si no llego muy adentro pero si introdujo bastante adentro.

Una de las cosas que te puedo decir es que si eres virgen no hay ninguna posibilidad de embarazo, pero eso de penetrar con tus dedos muy adentro puede dejarte de ser virgen .

entonces, ¿no tendría de que preocuparme? no entiendo las razones en las que se puede llegar a inferir lo que usted acoto.

No hay posibilidades! ..

¿a que se debe? ¿por qué es imposible?...perdón por tanta pregunteria pero estoy preocupada

Se debe a que con los dedos mojados de líquido pre seminal se puede quedar si tienen algún contacto sexual pero en tu caso se debe aque eres virgen y las personas vírgenes no pueden quedar embazada al menos que ahiga penetración y lo segundo es que el líquido pre seminal desde que tiene contacto con el aire los espermas mueren ..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero hay que aclarar un par de cosas:

1.- El liquido preseminal si tiene espermatozoides, pero son muy pocos, hay probabilidades muy bajas de que estos pueden provocar un embarazo.

2.- Los espermatozoides son células muy sensibles, al contacto con el aire mueren.

3.- Para que haya embarazo tiene que haber penetración. (Penetración)

No puedes quedar embarazada con liquido preseminal en los dedos, menos cuando este tuvieron contacto con el aire.

Despreocupate!~

Ah, y con respecto a lo que dijo la otra persona de que si eres virgen no puedes quedar embarazada.

No se si entendí mal o que... pero una mujer tiene la capacidad de quedar embarazada desde su primera menstruación. O sea, puedes quedar embarazada en la primera relación sexual que tengas si no usas un método anticonceptivo.

Contigo me tranquilice un poco más igual sigo con los nervios pero muchas gracias

Relajate, el estrés puede hacer que se te retrase la regla, y eso es lo que menos se necesita en tu caso.

de hecho si me paso se retraso como 5 días, ¿es normal cierto?

¿Aun no te ha llegado?