Saber si puedo estar embarazada

El día 10 de diciembre tuve relaciones sin protección con mi marido pero el no eyaculo. . Yo se que en el líquido previo puede haber espermas.

Hacía más de 2 años que no me llegaba mi periodo y las últimas 3 menstruaciones fueron 12/09/2016, 17/10/2016, 17/11/2016 también quisiera saber cuales fueron mis días fertiles y cuando esperaría mi siguiente periodo en caso de no estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo ' veo que eres media irregular a si que es muy difícil saber cuando te debe llegar en este mes y para saber los días fértiles y de ovulación debes saber cuántos días dura tu ciclo comúnmente los ciclos son de 28 días pero algunas mujeres pueden durar asta 35 de ciclo que estas vienen siendo irregular para saber cuánto dura tu ciclo solo debes contar el primer día de tu periodo asta el segundo periodo pero tú periodo vatea mucho de fechas de llegada a si que va hacer un poco difícil saberlo