Access decimales cambian al exportar a Excel

Tengo una base de datos en la cual almacenos datos ya sean muneros o texto en Columnas de tipo texto, y bueno al importar los datos a Access lo hace perfectamente, y dentro de la base de datos los datos están perfectos. Mi problema empieza cuando necesito exportar los datos. Para ello tengo la tabla importada (solo columnas de texto ), luego utilizo consultas para el filtro, y al final paso los datos de la consulta a una tabla de exportación ( esta tabla para exportar ya se encuentra con los tipos específicos de cada columna para exportar a excel) y exporta los datos a excel. El problema es que los datos no son exactos.

Por ejemplo si en la base de datos es 8.6 ella exporta 8.625, siempre le ánade algo y no es que en la base de datos este representada por solo un decimal y no represente el resto de la cifra. Le ánade ciertos números decimales al final. ¿Qué es podría lo que podría hacer para que esto no pase?

Respuesta

Daniel:Ese 8,6 que tu ves no es el resultado, y por lo que comentas el verdadero resultado es 8,625. El 8,6 es la consecuencia de un Formato

Para forzar el resultado a un decimal o a n decimales, has de usar la Función Round.

https://www.techonthenet.com/access/functions/numeric/round.php

Creo que a´quí lo tienes bie explicado. Un saludo >> Jacinto