Traspaso datos entre las pestañas de un formulario

Dispongo de un formulario que he tenido de crear una carpeta con pestañas por el gran numero de datos que he de incluir en cada registro de datos.

El problema que estoy teniendo es que en las pestañas de la carpeta que incluyo Subformularios, estos, no recoge el valor del campo ID del Formulario principal, estando completamente vinculados entre ambos y me da error de no encontrar el campo de vinculación.

¿Todas las pestañas de un mismo formulario no tienen el mismo valor del registro prioncipal?: Que he de hacer para que este sea el mismo en todos los subformularios.?

1 Respuesta

Respuesta

En principio pongas las pestañas que pongas sigues estando en el mismo registro. Supón que en una tabla tienes 60 campos. Ponerlos todos en la misma pantalla casi no te dejaría verlos. Por eso, se dividen en varias solapas, pero siguen siendo el mismo. Por eso es extraño. Lo único que se me ocurre, es que en vista diseño del formulario selecciones el subformulario en cuestión y en sus propiedades-Datos mires a ver si están vinculados los campos principal y secundario