¿Duele una extracción de muelas?

Pues mañana me van a sacar una muela ya que esta infectada y la verdad es que soy demasiado nerviosa para ese tipo de cosas, tengo miedo a que la anestesia no funcione y me duela hasta el alma:(

Si no me sacan el diente me harán una endodoncia

¿

¿También duele la endodoncia?

2 respuestas

Respuesta

No hace falta que te quites la muela, para eliminar la infección puedes hacer enjuagues con aceite http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/02/28/oil-pulling-con-aceite-de-coco.aspx ponerte el polo negativo de un iman, o tomar desinfectantes naturales que puedes ver en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y en la página 8 tienes info sobre las endodoncias.

Respuesta

Siendo sincera, lo que más duele de que te saquen un diente es que te coloquen la anestesia, y este es un pequeño dolorcito, como un piquetito.

Después de la anestesia, si sentirás lo que te están haciendo en la boca, pero no dolerá para nada si la anestesia fue colocada correctamente.