Como ajustar cierre de ventana

Quería saber si se puede ajustar el cierre de este tipo de cierre, me da la sensación de que podría cerrar de una manera más ajustada.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Luis, es un cierre de corredera, y por este, entre otros motivos, no se recomiendan las correderas, porque no tienen regulación alguna.

La instalación fue por temas de espacio. Y concretamente una de ellas, cuando esta cerrada se puede mover hacia los lados, es decir tendrá medio centímetro de holgura. ¿Eso no lo puedo solucionar?

A no ser que solapes con algo el cerrojillo que tiene en el marco, complicado lo veo.

Es que es un cierre muy básico.

Lo siento.

CONFORT - Angel Luis.