La postday quita efecto de la inyección?

Quisiera saber si puedo estar embarazada, ya que tomé la postday y a los 7 días tuve relaciones sin protección, y en esos 7 días no me apliqué la inyección, ya que no eran días en que tenía que aplicarme la inyección.

Pero mi novio no está seguro si se vino dentro o no, aunque me dice que el no sintió que se haya venido, al final me dijo que se iba a venir y lo sacó rápido, pero no sabe y estoy preocupada, ya que tal vez no estaba protegida por qu tomé la pastilla del día después.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maria María

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.